El Tribuno

Camioneros Argentinos pone primera en los play-offs

●El equipo de Nelson Marín visita a Unión Calilegua, a partir de las 17, en el partido de ida. Por su parte, La Merced jugará en Jujuy ante Ciudad Nieva.

Camioneros Argentinos del Norte, ilusionado por su buen andar en la primera fase del torneo y motivado por arrancar derecho, visitará a Unión Calilegua de Jujuy, desde las 17, en uno de los partidos de ida de los play-offs del Regional Amateur.

La fusión conducida por Nelson Marín, un equipo que viene de menor a mayor, se metió en esta instancia de manera anticipada, ya que clasificó una fecha antes del completar el fixture (zona 4) de la fase regular. Con el plus de mantenerse invicto, tendrá una difícil prueba en tierra jujeña.

El camión tendrá la misión de al menos no perder frente a Unión, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana definirá la serie en condición de local.

En su última presentación el equipo de Marín, con la tranquilidad de saber que había asegurado su pase a la siguiente ronda, igualó con San Bernardo de Moldes cero a cero.

En tanto el conjunto de Calilegua, que finalizó en el segundo lugar de la zona 3, tuvo un regular desempeño, de 12 puntos en juego solo logró cosechar 4, esto significa que ganó un partido, igualó otro y perdió en dos oportunidades.

Por otra parte, Deportivo La Merced, sin lugar a dudas uno de los equipos con aspiraciones de luchar por el ascenso al Federal A, visitará a Ciudad Nieva (Jujuy), a partir de las 17.

El blanco vallisto, al terminar líder absoluto de la zona 6 y sin conocer el derrota, deberá aprovechar la oportunidad de comenzar los play-offs de visitante, para luego definir la clasificación a cuartos de final de local.

La Merced de Martín Martos, con un plantel de experiencia, intentará salir airoso de Jujuy, como lo hizo a lo largo del torneo.

El local, pese a sufrir algunos traspiés en la zona 1, demostró ser un rival muy complicado, principalmente jugando en su reducto.

Otro de los equipos salteños que visitará Jujuy es Belgrano de General Mosconi, que enfrentará a La Mona 44, a partir de las 17.30.

San Bernardo de Coronel Moldes, representante de la Liga del Valle de Lerma, también comenzará a disputar la serie eliminatoria al recibir a Atlético San Pedro, de la vecina provincia, en el estadio Arturo D’andrea de El Carril, a las 17.

San Bernardo logró algo histórico como institución, ya que fue el último campeón en su liga e intentará dar un nuevo paso firme en el Regional Amateur.

A su vez, Huracán de Embarcación será el anfitrión de Talleres de Perico, pero desde las 17.30.

Deportivo Michel, en el estadio de la Liga Metanense, con algunas bajas en el once, tendrá que medir fuerzas y buscar sacar ventaja frente a Sp. Guzmán de Tucumán, desde las 18.

Por último, General Güemes de Rosario de la Frontera enfrentará en el Jardín de la República a Deportivo Graneros, a las 17. Los gauchos, con un buen andar, van por el triunfo.

Deportes

es-ar

2022-11-27T08:00:00.0000000Z

2022-11-27T08:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/282385518527025

El Tribuno