El Tribuno

Dichos que parecen amenazas directas

Desde el massismo no descartan que el ministro pudiera dejar su cargo.

“Lo que estamos planteando es que, sea quien sea, tiene que haber un candidato único para estar competitivos. En unidad, con todos adentro, sumando gobernadores, sindicatos y políticos, la coalición es competitiva”, sostienen en el entorno del titular de Palacio de Hacienda.

La mirada de Massa es distinta de la que tiene el presidente Alberto Fernández, quien cree que el espacio no tiene ningún candidato con el caudal de votos suficientes como para ser el único representante del espacio, por lo cual abrió el juego a que se anoten el embajador en Brasil, Daniel Scioli, y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

En ese marco de fricciones permanentes, la presidenta de la Cámara de Diputados

y dirigente massista, Cecilia Moreau, afirmó que “es posible que haya una reconfiguración política del Gobierno”, y no descartó que Massa pudiera dejar el Ministerio de Economía. “Creo que es posible que haya una reconfiguración política del Gobierno. Lo veo a Sergio muy cansado de tanta presión, de tanto esfuerzo y de la incomprensión que hay por parte de algunos dirigentes de nuestro espacio”, sostuvo.

Luego de los dichos de Moreau, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, volvió a cuestionar la idea de ir con un postulante único a las PASO y apuntó contra quienes “creen que siguen teniendo el dedo mágico de alguien para definir el candidato”. Afirmó además que el rumor de que Massa podía abandonar el Gabinete nacional era “más una amenaza que una posibilidad cierta”.

Panorama

es-ar

2023-06-10T07:00:00.0000000Z

2023-06-10T07:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/281986086958257

El Tribuno