El Tribuno

Se despierta enorme expectativa por la llegada del exitoso La T y La M

●Tobías Medrano y Matías Rapen brindaron ayer una conferencia de prensa, donde adelantaron detalles de la actuación de mañana en el Teatro Provincial.

La T y La M llegará a la capital salteña, más precisamente al Teatro Provincial (Zuviría 70), mañana a partir de las 21.

Las redes sociales hoy permiten que el talento de los artistas impactante casi de manera inmediata en el público. Esta banda no es la excepción

Es una banda liderada por dos jóvenes artistas Tobías Medrano y Matías Rapen, quienes brindaron una conferencia de prensa ayer en el Hotel Sheraton.

“La verdad nos brinda un enorme placer regresar a este bendito suelo, donde la música aflora a cada instante. Fue muy loco porque el año pasado cuando estábamos de gira en el noroeste, grabamos en Salta la canción ‘Pa la Selección’, que luego alcanzó notable repercusión entre los integrantes del plantel nacional, y en el público en general. Por eso nos representa una gran alegría volver a esta provincia”, aseguró Medrano.

Artistas callejeros

Las personas que conocen la historia de estos jóvenes sostienen que provienen de familias humildes y que se iniciaron cantando como artistas callejeros en las plazas de la ciudad de Buenos Aires.

La explosión llegó por la redes sociales, donde lograron miles de seguidores.

“También fue fundamental el apoyo de Mariano Zelaya, quien nos ayudó con la producción y el crecimiento, de su mano nació la agrupación La T y La M, que alcanzó una notable notoriedad durante el 2022, con la canción a la selección, que además nos dio la posibilidad de compartir con los jugadores del equipo mayor, un sueño impensado. Además, el video del tema fue grabado en Salta y parte de Jujuy. En todas las escuelas y colegios utilizan la canción porque hace referencia a nuestras Malvinas y también al país”, afirmó Rapen.

“Hoy estamos convencidos de que toda persona puede salir adelante, a nosotros nos tocó con la música, pero otros pueden lograrlo mediante otras virtudes”, dijeron al unísono.

Adquirí tus entradas por: www.saltaticket.gob.ar

Artes&vida

es-ar

2023-06-10T07:00:00.0000000Z

2023-06-10T07:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/281852942972081

El Tribuno