El Tribuno

Forestello apostaría al cambio en el albo en busca del triunfo

●El DT movería tres piezas para recibir a Sol de América.

En Gimnasia y Tiro, Rubén Darío Forestello, apuntando a volver a la victoria, movería algunas piezas en el equipo para recibir a Sol de América, de Formosa, mañana en el Gigante del Norte, desde las 16.30, en la cuarta fecha del torneo Federal A.

El técnico albiceleste, tras la dolorosa derrota en manos de Boca Unidos, en Corrientes, por 2 a 1, el domingo pasado, tendría la intención de modificar tres nombres en el once titular, en la búsqueda de mejorar el juego y darle mayor peso ofensivo al equipo.

En defensa, como era de suponer, Rubén Villarreal, que cumplió una fecha de sanción por su expulsión en el clásico con Juventud, volverá a ocupar el lateral izquierdo y suplirá la ausencia de Ignacio

Sanabria, quien vio el acrílico rojo frente el conjunto correntino sobre el final del partido.

Otro que recuperaría la titularidad, pero por cuestiones tácticas, es Emiliano Blanco, ausente entre los once la fecha pasada. Yagui Forestello le daría una vez más su voto de confianza al volante ofensivo, quien ingresará en cuenta de Adrián Toloza en el mediocampo millonario.

La última, y quizás la más resonante de las variantes que trabajó el entrenador del club de calle Vicente López, es la inclusión en la alineación de Ezequiel Cérica. Esto significaría que Forestello apostará por poner en cancha a dos “9” desde el arranque, conformando la dupla ofensiva con Cérica y Joel Martínez.

Los delanteros del albo atraviesan una sequía notoria en el torneo, ya que en las tres fechas que jugó solo marcaron Walter Busse e Ivo Chaves.

Vª Primavera, impulsado por su buen debut y con la ambición de revalidar su trabajo, visita a San Miguel en el estadio liguista, a partir de las 21.30, en uno de los partidos que abrirá la segunda fecha del Torneo Anual de la Liga Salteña, denominado “Bruno Iezzi”.

Primavera, bajo la conducción de Daniel Burgos y con la confianza que le dio la victoria frente a El Tribuno por 2 a 0 en la zona 2, buscará volver a sumar de a tres ante un rival que igualó con San Antonio 0 a 0.

En otro de los encuentros adelantados, pero correspondiente a la zona 1, Unión recibirá a San Francisco en el predio Bicentenario, desde las 16.30.

Ambos equipos intentarán superar el tropezón que sufrieron en la primera fecha, ya que el verde fue goleado por Pellegrini 7 a 0, mientras que sanfra cayó con Castañares 3 a 2.

Justamente, Castañares, uno de los líderes, chocará en esta oportunidad con San Martín, que viene de igualar con Central Norte (0-0) en el Oeste, a las 16.30.

Deportes/

es-ar

2023-03-31T07:00:00.0000000Z

2023-03-31T07:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/282269554660095

El Tribuno