El Tribuno

Ácido cruce entre Alberto y Milei

●El Presidente lo comparó con Hitler y Milei le dijo “ignorante”.

Un ácido cruce de insultos protagonizaron ayer el presidente Alberto Fernández y el diputado nacional Javier Milei. El jefe de Estado acusó al libertario de ser “una amenaza” al argumentar que “los totalitarios se valen de la democracia para llegar al poder”, y lo comparó con la asunción de Adolf Hitler en

Alemania.

“Hitler no llegó por un golpe de Estado, llegó votado por los alemanes. Muchas veces se valen de la democracia para acceder al poder y debemos abrir los ojos de la gente y advertirle que por más desalentada que esté, no son caminos saludables para el país”, planteó Fernández durante una entrevista con Perfil, en el marco de su gira por Estados Unidos.

Horas más tarde llegó la respuesta de Milei a los dichos de Alberto Fernández, a través de un hilo de tuit en el que sostuvo que “en la Argentina del futuro no hay lugar para los parásitos que viven del esfuerzo ajeno”.

“Alberto Fernández no solo sos un ignorante que constituye una vergüenza para los argentinos de bien, sino que además con tus palabras caés en el delito de la banalización de la Shoa, lo cual, más allá de lo personal, ofende la memoria de millones de personas víctimas de lo inaudito”, escribió el economista en uno de sus tuits.

/panorama/argentina

es-ar

2023-03-31T07:00:00.0000000Z

2023-03-31T07:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/282046216360703

El Tribuno