El Tribuno

Larreta se reunió con el senador nacional Romero

● Coincidieron en destacar el potencial del Norte Grande.

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio y jefe del Gobierno de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta, recibió en la mañana de ayer, en la ciudad de Buenos Aires, al senador nacional por la provincia de Salta Juan Carlos Romero.

Luego del encuentro, Rodríguez Larreta sostuvo que “Juan Carlos es un referente fundamental para el futuro de Salta y el Norte Grande”.

Por su parte, el senador nacional Romero manifestó, a través de sus redes sociales, que “quienes vivimos en el Norte Grande aspiramos a un país federal”.

Agregó que con Horacio Rodríguez Larreta “coincidimos en que el próximo gobierno, para sacar al país del caos que dejará el actual necesitará ampliar la base de sustentación”.

A través de sus cuentas en las redes sociales el precandidato a presidente del espacio Juntos por el Cambio compartió una foto junto a Romero y la senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires Guadalupe

Tagliaferri, con un mensaje que valora el trabajo conjunto.

Además, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires expresó sobre el Norte Grande que “es una de las maravillas que tenemos los argentinos”.

Sobre el Norte Grande, que está conformado por las provincias del NOA y del NEA, donde habitan unos 10 millones de argentinos, Rodríguez Larreta puso de relieve que “tiene un potencial espectacular, turístico y productivo”,

Finalmente, también manifestó que “es una gran alegría trabajar” con el senador nacional por la provincia de Salta Juan Carlos Romero, y en un mensaje de alto contenido federal expresó: “Sé que vamos a lograr que cada persona tenga asegurada la posibilidad de crecer y desarrollarse en su tierra”.

Salta/

es-ar

2023-03-31T07:00:00.0000000Z

2023-03-31T07:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/281646784402175

El Tribuno