El Tribuno

“Fuimos contundentes a la hora de atacar”

● Diego Magno, capitán y referente de Central Norte, habló de las sensaciones que dejó la victoria frente a Juventud, que le significó ganar el Torneo de Verano.

Central Norte celebró por partida doble, que se quedó con el primer superclásico y el Cuadrangular de Verano, al superar a Juventud Antoniana por 2 a 0, el domingo pasado en el estadio Padre Martearena.

El cuervo fue justo merecedor de la victoria frente a su histórico rival. “Fuimos muy contundentes a la hora de atacar, de crear, ante un rival que si bien por ahí tenía la pelota, nosotros fuimos claros a la hora de atacar”, expresó Diego Magno, capitán azabache, y agregó: “Está bueno ganar y tener esa ilusión para lo que será el torneo, el triunfo sirve de mucho, tenemos que seguir por este camino y mejorar”.

El Sacha, que marcó un gol y asistió a Martín Vera en el segundo tanto, fue clave en el equipo de Víctor López, valoró: “Estoy contento por el equipo, por el trabajo que se está haciendo, hay una linda competencia en el plantel, llegaron jugadores que están muy bien, se adaptaron rápido a la idea de juego, algo muy importante, pero tenemos que seguir trabajando para nuestro torneo que arranca más adelante”, volvió a destacar el delantero azabache.

Por último, Diego Magno se refirió a la revancha del superclásico: “El domingo tenemos otro clásico, será bueno que nuestra gente pueda venir a disfrutar, ahora le toco a ellos (Juventud) “, concluyó.

Deportes/

es-ar

2023-01-31T08:00:00.0000000Z

2023-01-31T08:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/282187950160233

El Tribuno