El Tribuno

Leo y el “andá pa’allá bobo” y el Topo Gigio: “No me gustó dejar esa imagen”

La Pulga, reflexivo sobre sus picantes actitudes.

En otro tramo de su jugosa entrevista con Urbana Play, Lionel Messi recordó su cruce con el entrenador de Países Bajos, Louis Van Gaal, en el Mundial Qatar 2022, y el momento en el que nació la ya mítica frase “andá pa’ allá, bobo”, luego del partido, y afirmó que no le “gustó dejar esa imagen”, pero “son cosas que pasan”.

“No lo pensé, salió en el momento. Sí que sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que él (Van Gaal) había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían ‘viste lo que dijo’, a propósito. Y cuando terminó todo eso no me gustó lo que hice, no me gustó el ‘andá pa’allá’ y todo eso”, señaló Messi.

Y añadió: “Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan también”.

Además, reveló que dialogó con Juan Román Riquelme, quien ya había tenido un encontronazo en España con el director técnico de Países Bajos, luego de lo sucedido.

Además, se atrevió a jugar dentro de la relajada entrevista y dijo que al Messi joven que empezó su carrera en el fútbol en Barcelona “yo le diría que le espera algo extraordinario, algo que no se lo podría imaginar”.

“Desde ese día, desde que ganamos el Mundial, cambió todo para mí. Fue algo impresionante. Por suerte ya se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseé durante toda mi carrera y llegó casi al final”, expresó, tal vez, la versión de Messi más feliz de toda su vida.

Y agregó: “Fue mucho más de lo que imaginaba y lo que imaginaba no era poco. Fue algo increíble, inexplicable. Toda la energía de todo el mundo hizo que al final se dé”.

Deportes/

es-ar

2023-01-31T08:00:00.0000000Z

2023-01-31T08:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/282123525650793

El Tribuno