El Tribuno

Las hijas de Cinthia Fernández ahora son emprendedoras

Farándula ●Vendieron limonada y pulseras en la puerta de su casa.

Todoterreno, Cinthia Fernández no para de trabajar y parece que ese valor se lo pasó a sus tres hijas. Charis, Bella y Francesca siempre se la rebuscan para sumar algunos pesitos al hogar familiar. “Las señoras están con las finanzas de la casa porque hay que recuperar la plata de los útiles”, avisó en sus historias de

Instagram la mediática, mientras Francesca mostraba un manojo de pulseras hechas en hilo encerado. “Hicieron 29. La cuestión es que vamos a salir a venderlas en un puestito acá en la puerta de casa cuando baje el sol, pero necesitamos saber a cuánto las comprarían”, explicó y compartió una encuesta para que sus seguidores las ayuden a ponerles precio, con un rango de entre 100 y 1000 para cobrar por cada una de las pulseritas. “Chicos, a 500 o a 1000 pesos. Pongan eso, por favor, necesito platita”, pidió Francesca entusiasmada. En una siguiente historia mostraron el puesto que habían armado las nenas. “Vendemos limonada rosa con jengibre a 50 pesos. Y pulseras a 100 pesos. Gracias”, se leía en un cartel blanco escrito y dibujado por las nenas.

Al comienzo el puesto no recibía visitas hasta que Cinthia convocó a los vecinos desde sus historias. Pero era solo cuestión de tiempo porque pronto pasó un auto y compró la primera limonada. “Aleluya” sonaba de fondo de forma irónica en la historia de la venta inicial. “Ojo, eh, se llenó el puesto. Son un éxito”, escribió junto a una postal en la que se ve colas de vecinas esperando para comprar sus pulseritas.

Ya con Charis y Bella que se habían unido al negocio, las chicas lograron vender toda la producción. Tras contar cada uno de los billetes junto a la nena, llegaron a una conclusión: “Recaudaron 2 mil pesos, pero estaban muy baratas la limonada, hay que aumentarla, y las pulseras. Vendimos un montón”. El monto fue repartido entre Francesca y una amiguita.

Artes&vida/

es-ar

2023-01-31T08:00:00.0000000Z

2023-01-31T08:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/281938842057065

El Tribuno