El Tribuno

Columna de cierre

● Cheeee, ¡Aguante corazón, aguante! En las redes sostienen que “los mufas eran los que se levantaron temprano por primera vez para ver el debut”. Ahora que ya estamos distendidos tras el triunfo en el Mundial les dejo unas ocurrencias publicadas en las redes: “Me gorrió mi ex y le volví a creer, mira si por perder un partido no me iba a volver a ilusionar con la Scaloneta. ¡Vamoooos Argentina!”.// “En Qatar las mujeres van a la cancha si se lo permite el marido. En Argentina, el marido va a la cancha si lo deja la mujer”

● Cumpleañeros. ¡Un hermoso día para Franco Nicolás Joel Jaime!, se lo desean los amigos y compañeros de El Tribuno y AM 840 Radio Salta. ¡Feliz, feliz en tu día Claudia Marcela Macleiff!, le cantan sus tíos y primos. ¡Marche un abrazo de oso para Josefa Ramos!, la miman sus nietos, bisnietos y sobrinos que la quieren mucho. Que lo pasen bomba José Luis Gomes, Victoria Vicky, Ricardo Franco y Daniela Leguizamón. A Lorena Sowa la saluda el profesor Paco Fernández, su distinguida exalumna en la UNSa

● Abuela orgullosa. Bruno Villalba finalizó el secundario en el colegio Juan Calchaqui y su abuela Elena baila de alegría.

● Efemérides del Suri

Borelli. Hace 50 años se ubicó a orillas del río San Andrés el avión Ranquel del Aero Club de Orán, extraviado con el piloto Julio Pauloni y el Dr. Aníbal Chiappe del hospital San Vicente de Paúl. Iban a Isla de Cañas con vacunas Sabin Oral. Piloto y médico resultaron ilesos.

● Parte del hermano Antonio Fili. Festividad de la Virgen Medalla Milagrosa, parroquia de Reyes Católicos al 1600; procesión, a las 9.30; después misa y festival. Domingo de Adviento.

● Día del Trabajador Previsional Argentino y del Jubilado.

Deportes / Obituarios

es-ar

2022-11-27T08:00:00.0000000Z

2022-11-27T08:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/282484302774833

El Tribuno