El Tribuno

✝ MERCADO DE MENESES, María Filomena

(q.e.p.d.). Falleció el 06/09/2022 Manuel Rodríguez y flia., participan de su fallecimiento y acompañan a sus hijas, Mónica y Miriam, nietos y demás familiares en este difícil momento, recordando a nuestra gran amiga, con cariño y elevando oraciones en su memoria..

Fundación “La Casa Fraterna” agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Juan Carlos Molina y familia en homenaje a la memoria de Ignacio Yornet, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.

Asociación Coop. Hogar Cuna Dr. Luis Güemes agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Rodrigo Frías y Luciana Carpi de Frías en homenaje a la memoria de Luis Eduardo Cornejo Revilla, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.

Casita de Belén agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Isabel López Figueroa y Daniel Canónica en homenaje a la memoria de Maurizio Locatelli, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.

Casita de Belén agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Germán, Adriana y Carolina Figueroa; Diego y Mariana San Miguel; Antonio y Viri di Pasquo; Cafeto y Vero Torres; Martín y Delfina Cedolini en homenaje a la memoria de Rubén Cardón, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.

Asociación Coop. Hogar Cuna Dr. Luis Güemes agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de empresa Rincón Mining en homenaje a la memoria de uan Manuel Donis, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.

Obituarios

es-ar

2022-10-06T07:00:00.0000000Z

2022-10-06T07:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/282810720169416

El Tribuno