El Tribuno

Columna de cierre

●C●eeee,

el Suri Borelli anda averiguando quién fue el dueño o dueña del famoso 1514.

El Caminador de la Noche nos dice que fue Sofía Vertonazco. El amigo Manuel Toranzo comenta que él sabía que era un hombre que vivía en la calle Independencia. Agrega: “¡Preguntá en tu columna, que la leemos todos los cabareteros!.

En aquellos tiempos había un montón de lugares similares al 1514. Ahora los changos joden con los festivales. ¡Lo que se perdieron!, ja ja ja!”. Dicen que fue una linda época.

●Cumpleañeros. Que lo pasen bomba Oscar Díaz, Nhi Bui Ho, Gerardo López, Faustin Oulai, Francisco Marcos, Patricia Lupion, Jorge Maffei, Andres Ortega y Rocío Noelia Castillo.

●Efemérides del Suri Borelli. Hace 50 años, el director del Museo Arqueológico de Cachi, Pío Pablo Díaz y sus asesores Lic. Víctor Núñez Requeiro y las profesoras Myriam de Font y Mónica de Lorenzi informaron que diagramaban y proyectaban nuevas salas para la institución.

●El pasado publiqué que octubre trae cinco sábado, cinco domingos y cinco lunes. Según dicen, ocurre cada ochocientos veintitrés años. Los chinos lo llaman “Bolsa llena de dinero”.

El amigo y lector Jorge Cerutti, Embaración, nos aclara que mayo también tuvo la misma característica.

sábado

●En Mañana voy a ir al oculista porque no veo que me estén preguntando qué quiero para el Día de la Madre.// Hubo una época en que todo el mundo quería besarme, tenía dos meses.

las redes.

●La ¡Qué pena, ya nadie tira la goma!, no se encuentran cubiertas usadas en buen estado por ningún lado, y las nuevas están por las nubes.

expresión.

●San Día del Teatro Rioplatense, Universal del Niño, Día del Circo.

Bruno.

Deportes

es-ar

2022-10-06T07:00:00.0000000Z

2022-10-06T07:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/282230899584456

El Tribuno