El Tribuno

Susto por Messi a 45 días de Qatar

●Con otra joya, convirtió en el 1-1 con Benfica en Portugal por Champions, pero luego dejó preocupados a todos. Enzo Fernández, clave en el empate luso.

Ayer se encendieron las alarmas en la Selección argentina por la salida de Lionel Messi en los últimos minutos del partido en el que su equipo, el PSG de Francia, igualó 1-1 con el Benfica

en Portugal. La Pulga le hizo un gesto al entrenador del PSG, Christophe Galtier, para abandonar el campo de juego. Una vez afuera, el argentino se fue a sentar al banco de suplentes y preocupó a todos al dialogar con los médicos de su equipo. Si bien faltan los resultados, se trataría de una contractura por la seguidilla de partidos.

A solo 45 días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, se encendieron las alarmas en la Selección argentina por la salida de Lionel Messi en los últimos minutos del partido en el que su equipo, el París Saint-Germain de Francia, igualó 1-1 con el Benfica en Portugal por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2022/23, jornada en la que previamente también dio la nota el crack rosarino marcando un verdadero golazo de gran factura, como ya lo había hecho el pasado sábado por la Ligue 1 francesa.

Faltando poco menos de 10 minutos para el final del encuentro, La Pulga le hizo un gesto al entrenador del PSG, Christophe Galtier, para abandonar el campo de juego. Una vez afuera, el argentino se fue a sentar al banco de suplentes y preocupó a todos al dialogar con los médicos de su equipo.

Si bien los resultados de los estudios confirmarán si el rosarino finalmente sufrió algún tipo de lesión o solo pidió salir por precaución, se trataría de una contractura por la seguidilla de partidos.

Messi abrió el marcador para el PSG con un golazo en el que estuvieron involucradas las otras súper estrellas del equipo: Neymar y Kylian Mbappé. El ganador de siete Balones de Oro fue el encargado de tocar para el joven francés, que rebotó rápidamente hacia Neymar. Acto seguido, el brasileño le dejó servida la pelota a Messi en el borde del área, que definió de manera exquisita para marcar el 1-0 provisorio.

Finalmente, el partido terminó igualado por un gol en contra de Danilo Pereira sobre el final del primer tiempo tras un centro del ex River Enzo Fernández.

Portada

es-ar

2022-10-06T07:00:00.0000000Z

2022-10-06T07:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/282192244878792

El Tribuno