El Tribuno

Racing la dejó pasar en Varela, pero no se baja

La academia igualó sobre la hora 3-3 con Defensa y Justicia, y sigue prendido.

C. Lampe M. Garay B. Bianchi N. Thaller M. Orihuela R. Tesuri G. Acosta R. Carrera J. Pereyra M. Coronel A. Lotti

DT: L. Pusineri

que había quedado a mitad de camino, a los 21 minutos.

Más tarde, tras recuperarse de lo que fue el único remate al arco de la visita en la primera etapa, Atlético Tucumán en forma paulatina recuperó el protagonismo y por eso logró ponerse al frente otra vez.

En esta oportunidad cambiaron los roles, por lo que Carrera con un pase entre líneas asistió a Coronel, que a su veloz escapada por izquierda le puso un freno que le permitió definir contra el caño derecho del arco adversario, a los 40 minutos, para darle el triunfo al decano, que quiere hacer historia.

Racing empató 3 a 3 con Defensa y Justicia en Florencio Varela, en un partido que tuvo al VAR como protagonista, y quedó a tres puntos de Atlético Tucumán, aún en una posición expectante.

Matías Rojas fue el encargado de abrir el marcador a los 19 minutos en una pareja etapa inicial. Sin embargo, dos minutos más tarde, tras un lateral y a partir de una desatención del arquero Gabriel Arias, Kevin Gutiérrez lo igualó para el local, que pasó al frente a los 26’ de la mano de Gabriel Alanís, pero Emiliano Vecchio sobre el cierre selló el 2 a 2 antes del descanso -con suspenso por un presunto off side que rectificó el VAR-. Ya en el complemento, Togni le permitió a Defensa pasar al frente. Y sobre el cierre, Aníbal Moreno convirtió el tercero del elenco de Avellaneda -con suspenso por una revisión-, y fue el empate definitivo.

E. Unsain N. Tripicchio A. Frías N. Colombo L. Souto

J. López K. Gutiérrez G. Alanís M. Duarte G. Togni N. Fernández DT: Julio Vaccari

Panorama

es-ar

2022-10-06T07:00:00.0000000Z

2022-10-06T07:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/282153590173128

El Tribuno