El Tribuno

Columna de cierre

●C●eee,

dicen que un grupo de duendes cantaban y danzaban dentro de un bosque mientras repetían: “Lunes uno, martes dos, miércoles tres, jueves cuatro, viernes cinco, sábado seis”. Mientras hacían esto, una joven los estaba espiando escondida tras los arbustos y ya cansada de escuchar siempre lo mismo gritó: “¡Y domingo siete!”, siendo el castigo para ella un hechizo que le hicieron los duendes, dejándola embarazada. ¡De ahí la expresión: “Salió con el domingo siete”.

●Cumpleañeros. Que tengan un feliz y hermoso día Nicoll Nievas, Paola Minetti, Sofi González, Pedro Ryan, César Rivadeneira, Marisol Luciano, Matías Cardozo, Miguel Ángel González, Cervando Cervando, Laura Del Valle Puente y Daniel Moreno. Que sigan los festejos Miguel “Turquito” Sajal, Sacha Magno, Domingo “Zurdo” Arias, Maravilla Rodríguez, Ricardo Toro y Loco Marcelo (Mar del Plata). Atrasadito: esta semana cumplió años Johana Marisa Villada y le desean muchas felicidades sus familiares a amigos.

●Efemérides del Suri Borelli. Hace 50 años, a consecuencia del “Animanazo”, fueron detenidos en Cafayate el secretario general del Sindicato de Obreros Vitivinícolas, Pablo Ríos e Inocencio Ramírez. Fueron traídos incomunicados a Salta.

●La de Isamara Petrocelli. Mi abuela teje el arrorró/ cantando con el viento/ los arroyos la acompañan/ con la vida en movimiento.

copla

●El de la Arboleda Cultural de Vaqueros une sus fuerzas para que el querido amigo Pachi Jiménez Carrizo se recupere pronto de la intervención quirúrgica a la que fue sometido de urgencia ayer en el hospital San Bernardo.

grupo Convocatoria.

● Alumnos de la primera promoción del Instituto Padre Gabriel Tommasini están preparando un fiesta con motivo de las bodas de oro (cincuenta años) de egresados. Por más detalles llamar a Lucía: 387 411-2758.

●●oy, Día de San Cayetano, santo del pan y el trabajo.

Deportes Obituarios

es-ar

2022-08-07T07:00:00.0000000Z

2022-08-07T07:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/282651806255070

El Tribuno