El Tribuno

Juventud, obligado a ganar y a esperar para clasificar

●El santo recibe a Cachorros en el Fray Honorato, a partir de las 16.

Juventud Antoniana, consciente que no depende de sí mismo y con la obligación de ganar, recibe a Cachorros en el Fray Honorato, a partir de las 16, en uno de los partidos de la novena y última fecha del torneo anual de la Liga Salteña. La zona B definirá los dos últimos cupos a la siguiente fase. Cabe destacar que San Miguel, Mitre y Cachorros ya están clasificados.

El panorama para el santo es sumamente complicado, se ubica en sexto lugar de las posiciones y necesita de un triunfo, pero también que Unión y Peñarol, los otros equipos que luchan por ingresar a decagonal, no sumen.

El antoniano viene de superar la fecha pasada al verde de zona sur por 2 a 0, mientras que el tricolor aplastó a Villa Primavera 8 a 2.

En idéntico horario, Mercado San Miguel, sin lugar a dudas uno de los grandes protagonistas del certamen doméstico y líder absoluto de la zona B, será el que defina del futuro de Peñarol en el estadio liguista.

El mirasol, actualmente quinto en las posiciones, como el resto de los involucrados, requiere de los tres puntos para no depender de nadie y meterse en la próxima instancia del torneo. No será fácil, pero Peñarol llega con una buena dosis del confianza tras golear a San Francisco 6 a 1.

Por último, en el otro encuentro que tendrá incidencia, Atlético Mitre, de buena campaña en la primera mitad de la competencia, recibirá a un necesitado Unión (4to. en la tabla) en el estadio Pascual Soler.

Por otra parte, en la última fecha de zona A, Villa San Antonio goleó ayer a El Tribuno por 6 a 1; los tantos del triunfo fueron obra de Fabricio Rojas (2), Gabriel Yapura (2), Darío Galván y Mauricio Hoyos.

Deportes

es-ar

2022-08-07T07:00:00.0000000Z

2022-08-07T07:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/282557316974558

El Tribuno