El Tribuno

Isabel Macedo volvería a actuar

Ayer Paula Chaves dio la triste noticia de la partida de su abuelo. Por Instagram compartió varias postales con Kaki, su abuelo, y escribió con un profundo dolor: “Me voy a encargar de que mis hijos sepan que tuvieron los mejores bisabuelos”. También compartió una polaroid con su hermana Delfina y su pariente. “El mejor abuelo del Mundo. 97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y música. Gracias por enseñarme hasta tu último día. Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mí. Te amo, Kaki”, puso.

Braulio Assanelli ganó La voz Argentina en 2018. En diálogo con La Once Diez, contó: “Montaner me dijo que me quería ayudar con la carrera y me tendió una mano. En ningún momento me dijo: ‘Te voy a producir toda tu carrera y te voy a convertir en una estrella mundial’. Me había prometido ir a México a cantar y ahí estuve con él; en Argentina me tocó cantar con él; después cuando vino a Uruguay cantamos juntos”, acotó, pero advirtió que el programa “no te transforma en estrella”.

Según el diario Crónica, Isabel Macedo recibió una propuesta laboral que la llevaría a abandonar las tierras salteñas. Ese medio contó que la actriz ya había iniciado las averiguaciones y la logística para reinsertarse en su casa de San Isidro. Incluso en Crónica explicaron con mayor profundidad: “Una vez que su hija mayor termine el ciclo lectivo en diciembre, la familia volvería a Buenos Aires para acompañar a la actriz en su nuevo proyecto laboral”. Macedo está casada con Juan Manuel Urtubey, con quien tiene dos hijas: Isabel y Julia.

GRAN TRISTEZA

DURA ADVERTENCIA

Artes & Vida

es-ar

2022-08-07T07:00:00.0000000Z

2022-08-07T07:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/282076280637406

El Tribuno