El Tribuno

El intendente Romano estuvo invitado a la asunción de Moreau

●“Con Cecilia nos conocemos hace 20 años y me invitó a acompañarla”, contó.

El Intendente de La Candelaria, Julio Romano, asistió a la asunción de Cecilia Moreau como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. En su rol de vicepresidente del Foro de Intendentes, dialogó con Sergio Massa, quien le aseguró que pronto recorrerá el interior del país.

Cabe señalar que es la primera vez que una mujer ocupa este cargo. El intendente Romano, amigo personal y compañero de militancia de Moreau asistió a la ceremonia:

“Cecilia me invitó a su asunción porque somos amigos desde hace más de veinte años y para mí fue un honor poder acompañarla en este momento tan importante para ella, de ser la presidente de la Cámara”, expresó a

el intendente. “Además con Cecilia, a quien conozco desde el año

Tribuno El

1995, siempre ha existido una muy buena relación a través de la militancia”, agregó.

El jefe comunal también aseguró que “no puedo dejar de reconocer que fue ella quien muchas veces me ayudó a gestionar en Buenos Aires obras muy importantes para nuestra localidad. Por ello vine en representación de La Candelaria y como vicepresidente del Foro de Intendentes de la Provincia”, sostuvo.

Precisamente en ese rol, es que Romano mantuvo un dialogo con Sergio Massa: “Pude desearle éxitos en su nuevo rol y pude dialogar acerca de la situación económica de nuestro país y de la provincia. Sin duda que al ministro le toca afrontar un gran desafío y creo que es la última carta que tiene el Gobierno. Lo positivo es que Massa tiene una buena relación con el empresariado, los sindicatos y con el mundo en general, él representa la esperanza de que podamos salir a flote”, expresó.

“En el diálogo pude plantearle de qué manera trabajamos los intendentes en Salta y la relación que tenemos los municipios con el Gobierno, que es una relación de respeto y de trabajo en conjunto”, indicó. “El ministro me aseguró que próximamente va a recorrer todo el país con el objetivo de dialogar con todos los Gobernadores sobre la realidad de cada una de las provincias”, dijo.

Salta

es-ar

2022-08-07T07:00:00.0000000Z

2022-08-07T07:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/281724093319134

El Tribuno