El Tribuno

Issa irá por otro mandato y comenzó con los cambios

●Alejandro Acosta asumió en Deportes y Ramón Escobar en Inspección y Control.

El intendente de San José de Metán, José María Issa, confirmó oficialmente que irá por la reelección en su cargo y realiza cambios en su gabinete. El jefe comunal tomó juramento al profesor Ramón Alejandro Acosta como director de Deportes, y a Reymundo Ramón Escobar como coordinador en la Dirección de Inspección y Control General. En referencia a los nuevos funcionarios, que a partir de este momento integran el Gabinete municipal, Issa expresó: “Estoy convencido de las capacidades, compromiso y dedicación de quienes me acompañan para que entre todos podamos dar respuestas a los pedidos y demandas de nuestros vecinos, demostrándoles una vez más que siempre los estamos escuchando”. “Agradezco y destaco la labor del Lic. Joel Méndez quien desde el inicio estuvo al frente de la Dirección de Deportes trabajando con vocación y responsabilidad”, agregó. Méndez pasó a desempeñar funciones en el área de Turismo de la Municipalidad de Metán.

“Entre los objetivos me propongo descentralizar el área de deportes para que no solamente se desarrollen actividades centrales en el complejo municipal, sino recorrer y tener mayor presencia en los barrios con distintas disciplinas. También pretendo darle mucha importancia y difusión a las escuelas deportivas y mayor utilidad a los playones deportivos”, dijo Acosta.

“Mipasiónesserinspector”

El nombramiento del inspector Escobar en la coordinación de Inspección y Control tuvo también muy buena aceptación en la comunidad, ya que así lo expresaron los vecinos en las redes sociales.

“Para mí es un gran honor porque ingresé a la Municipalidad hace 26 años y a pocos meses de mi retiro recibí este ofrecimiento que acepto con mucha responsabilidad, porque toda mi vida me he desempeñado como trabajador”, dijo Escobar.

“Me comprometo a poner todos mis conocimientos del área con mi mayor esfuerzo para desempeñar esta función al servicio de la comunidad de San José de Metán. Esta coordinación va a reforzar el arduo trabajo que viene haciendo Inspección y Control que actualmente está a cargo del señor Aldo Mendoza, con quien voy a tener el gusto de trabajar. Mi pasión es ser inspector”, dijo el nuevo funcionario.

Salta

es-ar

2022-08-07T07:00:00.0000000Z

2022-08-07T07:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/281702618482654

El Tribuno