El Tribuno

Columna de cierre

●C●eeee,

dice Sergio Ricardo: “Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado. Con música he vivido”. Dedicado a María del Carmen Pérez, exminifalda, que sigue festejando su cumple. ¿Se acuerdan de Las Minifaldas? ¡Sí, el conjunto musical que nos atraía como un imán! Antes lagrimeaban los ojos cuando las veíamos, ahora cuando las recordamos.

●Cumpleañeros. ¡Un feliz día para Myrian Villagra y MarcosMontiel!,selodesean los amigos y compañeros de El Tribuno y AM 840 Radio Salta. ¡Todo el amor del mundo para Teresa Socorro Colque!, la miman sus padres, hijos y nietos. Que lo pasen bomba Abel Ramos, Enrique Ibarra, Román Rodríguez, Adriana Hidalgo, Candela Romero, Sergio Wanabara y María Josefina Rosas.

●Efemérides del Suri Borelli. Hace 50 años se inauguró en la quebrada de Escoipe, departamento de Chicoana, el camino a La Zanja, de 8 kilómetros de extensión. Los dos primeros kilómetros fueron construidos por los vecinos y el resto por Vialidad de Salta.

●Bodas Cincuenta y un año de matrimonio festejan Andrés Maizares y Mirta Serrudo, los miman su hija, nietos y bisnietos. ¡Felicidadesssss!

de camelia.

●Parte del hermano Antonio Fili. Virgen de Fátima, Caseros y Junín, procesión y misa a las 10; 105 años de su aparición. Novena a María Auxiliadora, Colegio Salesiano, Caseros al 1200. Novena a Santa Rita, parroquia Del Valle, Mendoza y Lerma. A Santa Rita también se la venera en la vicaría de Bº Miguel Ortiz.

●El de la Noche recuerda que un día como hoy, de 2011, fallecía Miguel Herrera, expromotor de boxeo. También se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del excompañero Raúl Argañaraz y dos de Sergio Denis.

Caminador

●En sociales. Compro franquicias de algún cerro... Tengo visión de futuro.

las redes San Isidro Labrador.

● Día InternacionaldelasFamilias.

Obituarios

es-ar

2022-05-15T07:00:00.0000000Z

2022-05-15T07:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/282600266478759

El Tribuno