El Tribuno

Última práctica cuerva y concentración

El técnico Medrán afectó a 21 jugadores para el partido de hoy.

convocado por el DT azabache y hoy será exigido por el cuerpo técnico. En caso de no estar en condiciones las alternativas son; la Perla Reyes o Germán Lesman.

En tanto, Juventud Antoniana llega urgido por una victoria y con la continuidad de Martín Martos tambaleando debido a la falta de resultados.

El club de calle Lerma y San Luis, luego de dos derrotas consecutivas (Sarmiento y Douglas), logró finalmente sumar un punto la fecha pasada frente a Def. de Belgrano de Villa Ramallo, con el que igualó en el Martearena 0 a 0.

El resultado dejó un sabor amargo en el santo, ya que ganar de local era una prioridad y no solo por los valiosos tres puntos, también para fortificar la confianza.

Martos, DT antoniano, obligado a ganar para mantenerse en el cargo, modificaría varios nombres en la alineación, Jorge Velazco regresará a la defensa, mientras que Osvaldo Young y Carlos Churquina, al mediocampo, y Leo Villa, a la ofensiva.

Ezequiel Medrán, técnico del club de barrio norte, dispuso ayer la última práctica en el Dr. Luis Güemes y luego dio a conocer la lista de 21 jugadores que quedaron concentrados en el Hotel LS a la espera del clásico con Juventud Antoniana.

El entrenador llevó adelante una práctica liviana, en la que refrescó algunos conceptos tácticos y sobre todo con pelota parada.

En cuanto a los hombres elegidos por Medrán, el DT azabache aguardará hasta último momento por Gonzalo Ríos, quien sufrió un molestia física en el partido pasado frente a Crucero de Norte y está en duda para enfrentar al santo.

El delantero, casi descartado, será exigido hoy por el cuerpo técnico y de acuerdo a cómo responda ocuparía un lugar entre los 18 que jugarán el clásico con el santo.

Fuera del supuesto once titular completaron la lista: Lucas Rodríguez, Cristian Chavarría, Hernán Rosales, Fausto Apaza, Germán Lesman, Agustín Sufi, Ramiro Enríquez, Mauro Osores, Gonzalo Ramírez y Ríos. De esta nómina tres jugadores quedarán fuera del choque con los antonianos.

Deportes

es-ar

2022-05-15T07:00:00.0000000Z

2022-05-15T07:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/282415582885031

El Tribuno