El Tribuno

Los premios Martín Fierro, en una edición especial

●Será el aniversario número 50 de la fiesta que destaca lo mejor de la TV.

Será el aniversario número 50 de la fiesta que destaca lo mejor de la TV argentina. Esta ceremonia, organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, será la primera que se hace de forma presencial desde que arrancó la pandemia del coronavirus.

Hoy vuelven los Martín Fierro y lo hacen en una edición muy especial, el aniversario número 50 de la entrega que destaca lo mejor de la televisión argentina. Esta ceremonia, organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), también es especial porque es la primera que se hace de forma presencial desde que arrancó la pandemia del coronavirus.

La gran fiesta de la TV local, que será televisada por Telefe y arrancará en la alfombra roja, que estará desplegada en el Hotel Hilton de Puerto Madero, donde los invitados con sus mejores prendas desfilarán desde las 19.30.

Mientras que Marley se pondrá el traje de anfitrión y guiará el evento en el que se entregarán 35 estatuillas, más la dorada; Iván de Pineda y Paula Chaves mostrarán todos los detalles de la alfombra roja.

“Será una apertura con un gran despliegue técnico y de producción, con drones y un mapping impactante”, anoticia el comunicado de Telefe. En una charla con Carmen Barbieri y los panelistas de Mañanisima, Luis Ventura, presidente de Aptra, confirmó quiénes serán los grandes ausentes y quiénes las figuras que engalanarán la noche. ”Va a ser la fiesta más gigante de todas las que se hicieron”, dijo y reveló que irán más de 700 invitados, y que todos deberán hisoparse para ingresar al salón.

Según contó Ventura, Moria Casán no será de la partida, ya que estará en el teatro haciendo Brujas y Julio César, en tanto Jorge Lanata se va de viaje el viernes y Marcelo Tinelli, que acaba de ser noticia por su separación de Guillermina Valdés, también se dio de baja. Las divas

En cambio las dos divas: Susana Giménez y Mirtha Legrand

estarán presentes. “Va a haber una figura que se va a llevar un premio con incrustaciones de brillantes, va a haber un gran regalo, una gran alhaja para uno de los asistentes, va a haber shows internacionales, transmisiones para el exterior, va a haber un concepto de televisación que va a tener que ver mucho con la altura, con la ciudad, cómo llegar a la fiesta”, adelantó Ventura.

Verónica Lozano (Cortá por Lozano, Telefe)

Karina Mazzocco (A la tarde, América)

Florencia Peña (Flor de equipo, Telefe)

Juana Viale (Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece)

Darío Barassi (100 argentinos dicen, eltrece) Santiago del Moro (Masterchef Celebrity, Telefe) Mariano Iúdica (Polémica en el bar, América)

Guido Kaczka (Bienvenidos a bordo, eltrece)

Marley (Por el mundo / Minuto para ganar / La Voz Argentina, Telefe)

Marcelo Tinelli (Showmatch La Academia, eltrece)

Portada

es-ar

2022-05-15T07:00:00.0000000Z

2022-05-15T07:00:00.0000000Z

https://edicionpdf.eltribuno.com/article/281977496220839

El Tribuno